19 de abril de 2011

La Voz de Medellín - No 8

¿Tienes Alguna queja o petición que quieras manifestar a nuestras Autoridades a través de este Medio? en este espacio publicamos todos sus mensajes que nos envían


Los taxistas de Moralillo felicitamos a Miguel Reyes Hernández, por su triunfo en la elección de Agentes Municipales. No nos falles amigo Miguel

Quiero felicitar a Miriam quien cumplió años el 6 de abril, te mandamos un fuerte abrazo todos tus amigos de la Sec. Héroes de Veracruz

Felicidades Javier por tu cumpleaños, te quiero mucho, att. Gabriela

Saludos a todos, me gusta mucho su sección de “La voz de Medellín”, es como el twitter de Medellín, a pesar de que vivo en las Hortalizas he podido seguirlos por medio de su pagina (Internet). Arturo Moran

Que arreglen las calles y alumbrado público y que le pongan los nombres a las calles. Que no se permita que los carros se estacionen de ambos lados, ni sobre la banqueta.

No es posible que el parque de Medellín se este consumiendo mas de tres millones, si solo necesitaba remodelación

Voto a favor de la rehabilitación del parque de Medellín, porque ya es tiempo de tener una cabecera municipal digna


Eso si lo quiero ver, a Marcos recorriendo las calles en mal estado de las colonias (ver comentario de Rafity de la anterior publicacion)

Aquí en el Guasimal también tenemos problemas de aguas negras, que por favor el alcalde mande a vaciar la fosa

Tal parece que el Ayuntamiento esta esperando a que un turista se accidente en el puente peatonal (Tejar-Casa Blanca) para venir a tapar el hoyo que tiene. Alfredo

La obra mas urgente es terminar el drenaje sanitario (por salud y por seguridad)
Ahora si que le dieron al clavo, sigan sacando estos tipos de comentarios, como puede ser que el presidente no quiera invertir en la escuela Altamirano, que alguien me explique a que se debe, solo falta que me diga que es de mayor importancia el parque de Medellín que la escuela donde estudian nuestros hijos. Yessi

Esta es la mejor edición que han sacado, es bueno que señalen la mala condición en que tienen nuestro municipio, ahora que gano Tomas si se van a ver resultados, ¡todos juntos con el Movimiento Ciudadano! Rogelio Zarate

Si bien es cierto que la cabecera municipal de Medellín parece ser un pueblo fantasma, no es como para darle prioridad al gasto de un parque ya que puede esperar un poco más de tiempo, ya que nosotros como comunidad medellinense hemos esperado por mucho tiempo un buen alcalde, y creíamos que lo primero que arreglaría serian las calles que están de pésima condiciones , así como banquetas, y ya ni se diga el alumbrado publico. Hay muchas colonias de El Tejar que parece que son colonias marginadas y no es para que estén así, en verdad se hace un llamado muy importante al Sr. alcalde para que haga lo que tiene que hacer y no dejar pasar más tiempo, todos queremos transitar por calles limpias sin charcos y con un buen alumbrado, queremos seguridad. En la avenida independencia transitan mucho jóvenes y menores de edad que andan en motos viejas, ruidosas, en exceso de velocidad y sin casco, ¿el transito municipal no sirve para eso?. En conclusión el pueblo de Medellín necesita ser más urbano, calles pavimentadas, alumbradas y con buenas banquetas, así como una ley que se respete, sin dejara atrás el deporte. por su atención gracias

Antes que nada quiero felicitarlos por su revista, me gustaría que publicaran la inmensa cantidad de dinero despilfarran con el parque, hay quien dicen que va a absorber hasta seis millones de pesos, igualmente respecto al monto que Rubén Darío se llevo cuando era presidente y Marco estaba en la tesorería, ya que no han publicado nada de lo que Gobierno le exigió a Rubén pagar. Les deseo mucha suerte y sigan puliéndose. Fernando Santos

Señores de La Unión quiero quejarme porque el Alcalde esta gastando demasiado dinero en ese parque cuando en la colonia Benito Juárez siempre se inunda y se encharca cada que llueve que se deje de tonteras y que mejor mande a rellenar y a componer las calles que están en muy malas condiciones

Los del centro de salud si que se pasan fui temprano para que atendieran a mi hijo y me decían que regresara en la tarde, y en la tarde me dicen que vaya en la mañana, y para colmo volví a ir temprano y me volvieron a decir lo mismo, a ultimas tuve que ir al regional para que me atendieran sino todavía estaría dando vueltas.

soy una ama de casa del tejar y considero que para dar una noticia primero se debe de investigar la misma, si no solo se le llama chisme como lo que el Sr. jorge Luis Martínez se atrevió a publicar sobre el centro de salud de El Tejar, yo he acudido y he visto a personas como el doctor Arturo, la doctora Guadalupe, la doctora Brenda y la enfermera Rosita trabajando sin descanso sabemos que El Tejar a crecido mucho ya que se a construido San Ramón, Puente Moreno, San Miguel, etc. y a todos los tienen que atender ellos, me a tocado llegar con mi esposo y a pesar de que los doctores ya llevan mas de 20 pacientes, me han explicado que como llego muy enferma y con fiebre me pasan a consulta, espero que personas como yo que han llegado en verdad muy enfermos, no solo porque les duele una uña de hace 5 días y quiere que los atiendan ya, que también escriban porque no es justo decir que todos son iguales, y espero que esto se publique y que no escojan solo los comentarios que a personas como jorge Luis Martínez le convengan, mi nombre es Beatriz Kho Reyes una ama de casa del tejar que no es borrego y se deja llevar por malos comentarios de la gente, se pensar por mi misma y tengo la capacidad de ver como son las cosas en realidad.

Su artículo ictérico en contra del Centro de Salud de El Tejar está cargado de generalidades, lo que me recuerda la frase del insigne escritor William Blake “Es idiota Generalizar”. Saben acaso que es uno de los únicos centros de salud acreditados con calificación perfecta ante seguro popular, unidad sede de vasectomía sin bisturí. Unidad única en su género en el país en brindar atención ginecobstetrica con ultrasonido especializada absolutamente gratuita. Ojala y a su pasquín le puedan eliminar tanta generalidad y sería bueno ser mas específicos en señalar los malos elementos de esa unidad de salud. Gracias, Ciudadano X

*Algunos comentarios han sido editados para su publicación. Para facilitar la lectura y preservar el respeto a terceros, conservando la esencia de la información u opinión

1 comentarios:

Anónimo dijo...

En el Tejar existe una casa abandonada, con un àrbol a punto de caer, Protecciòn Civil acuda y hable con el dueño, es un peligro, sus techos exteriores a punto de caer, domicilio Constituciòn 24 esq. Avila Camacho.

Publicar un comentario

Vota, Opina y comenta
Favor de agregar datos para contactarnos. Los comentarios deben preservar el respeto a terceros, evitando insultos y descalificaciones.